Quiero ser torero

Del 11 al 26 de Abril se grabó en las instalaciones de Cantinuevo el programa de televisión Quiero ser Torero.

 Quierosertorero

 

Quiero ser torero es el primer programa de televisión que ha mostrado la realidad del mundo del toro. Y lo ha hecho a través de seis jóvenes elegidos entre una treintena de los mejores novilleros de España, y que han los protagonistas de la Escuela de Quiero ser torero.

La Escuela de Quiero ser torero ha estado ubicada en la Finca Cantinuevo, a escasos kilómetros de Fuentelencina, provincia de Guadalajara. La finca dispone de unas instalaciones extraordinarias para la preparación de un torero: una plaza cubierta, una residencia para los chavales, un gimnasio y una extensión de 10 hectáreas en las que campan las reses de la ganadería. Además, la finca dispone de unas caballerizas de más de 2.000 metros cuadrados en las que se cría la otra pasión de Cantinuevo: el caballo árabe.

En este oasis en medio de Guadalajara han convivido durante la grabación de los cuatro programas los seis protagonistas de Quiero ser torero. Aquí han recibido visitas de grandes maestros como Espartaco, Perera, Abellán…. Pero también han salido fuera a visitar otras ganaderías, Las Ventas, a conocer a maestros como Manzanares, etc…